Pablo Alvarado es uno de los defensores del plantel;luego del partido tomó contacto con los medios presentes. En primer lugar comentó sobre el cambio de técnico la llegada de Lucas Bernardi al plantel y que les ha dicho desde su llegada, esto comentó: "Cuando llegó Lucas nos dijo que todos empezábamos de 0 y en todos estos partidos lo está mostrando.es una linda competencia", claro está y más en su puesto hay mucha competencia y él es un jugador de experiencia donde en el partido del sábado a la mañana frente a Gimnasia jugó para los suplentes haciendo dupla con Leonel Galeano,otro experimentado en el puesto.

 Hace unas horas se cerró la llegada nada menos la cerrada de Danilo Ortiz, otro defensor para la competencia. El central paraguayo zurdo parece tener más chances de acompañar a Diego  Viera en la defensa,y Alvarado esto murmuró: "Si viene Danilo Ortiz será bienvenido y sino creo que estamos bien cubiertos". Bernardi tiene muchos defensores en su plantel:antes de Ortiz ya contaba con Viera,Olivares,Galeano,el mismo Alvarado; ahora se viene una competencia sana para tomar la decisión cual sera la dupla de central para empezar el torneo o nada menos la Copa Libertadores.

A esta altura no se sabe cuando empezará el torneo.Todo parece indicar que finales de febrero o principios de marzo. El Tomba está buscando ritmo en partidos amistosos para poder llegar en forma al arranque del torneo porque tiene el 8 de marzo nada menos el debut en Copa frente al Atlético Mineiro en casa. Pablo luego dijo: "Empezar la Copa sin partidos oficiales puede perjudicarnos pero esperamos disputar más amistosos"; sobre si lo perjudica la demorada de la reanudación del torneo, claro esta lo perjudica porque tiene el debut en la Libertadores.  Cambio de técnico,llegó Bernardi y cambió el sistema de juego, y lo halagó: "El sistema de juego es ambicioso y vamos a ir a pelear a todas las canchas"., Claro está,se está acostumbrando a tener otra idea de juego diferente a la de Méndez y se mostró tranquilo y  satisfecho por el ritmo de esta pretemporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor