La turbulencia en AFA sigue dando coletazos para todos lados. Ahora se filtraron dos conversaciones telefónicas del mandamás azul y oro, con el entonces presidente de la asociación del fútbol argentino y otro con el máximo dirigente del Tribunal de Disciplina.

En el primero, se lo escucha pidiéndole al ex presidente de Argentinos Juniors que hable con Germán Delfino para que no se equivoque al dirigir el partido entre el club de La Ribera y Vélez por una plaza en la Copa Libertadores 2015. La frase más polémica fue de Segura, que dijo que en ese partido él era el "hincha número uno de Boca".

Sobre esta situación, Daniel Angelici habló en la presentación de los refuerzos de su club y aclaró que "hice esos llamados porque veía que los árbitros venían equivocándose seguido con nosotros", utilizando los ejemplos de "La patada de Vangioni a Martínez, el penal y la expulsión a Gago... Venían equivocándose seguido contra nuestro equipo".

Lejos estuvo de sentir culpa sobre sus actos, de hecho enfatizó que "No me arrepiento de defender los intereses de mi club, para eso me han votado los socios de Boca". Sin embargo, y tras hablar durante más de 20 minutos sobre los audios en general y su conversación con Segura en particular, no le dio demasiado espacio a su pedido por sanciones reducidas a Marín y Erbes para que jueguen ese encuentro ante el equipo de Liniers. Se limitó a explicar que "Hace más de diez años que estoy en AFA. No es justo que las sanciones del fútbol de verano se apliquen en partidos oficiales". 

Angelici también le dedicó un momento a hablar del momento en que se filtraron las conversaciones y el por qué. "El momento no es casual. No es por nadie en particular. Ayer había una reunión para empezar a destrabar los derechos de TV. Nada es casualidad, es causalidad.", aludiendo a la situación de AFA y los intereses cruzados que esta genera.

Otra situación vergonzosa en el fútbol argentino. Las consecuencias de esta parece que no van a ser correlativas a la gravedad de las internas que se expusieron. Será cuestión de tiempo ver si aparecen nuevas escuchas para que de una vez por todas se haga algo serio en AFA.