Arsenal de Sarandí, conducido por Humberto Grondona, sigue realizando la pretemporada para volver con todo cuando se reanude el torneo de Primera División. Si bien todavía no hay una fecha definida, el conjunto del Viaducto sigue realizando amistosos para no perder ritmo y también probar algunos jugadores.

El conjunto de Sarandí jugó un nuevo amistoso, en esta oportunidad visitó La Plata, más precisamente al estadio Juan Carmelo Zerrillo, para enfrentar a Gimnasia. Se disputó un total de dos partidos y los resultados finales fueron un empate sin goles con ambos equipos lleno de suplentes. Mientras que el segundo encuentro, con mayoría de titulares, el Arse perdió por 2-0.

El primer partido en ambos equipos paró dos formaciones lleno de suplentes. El partido tuvo pocas emociones y no pasaron más de eso. El conjunto de Sarandí tuvo sus situaciones de peligro, pero no logró convertirlas al igual que el conjunto de la Plata.

El Arse de Humberto Grondona formo de la siguiente manera: Pablo Santillo; Flores, Berra, Jun Celaya; Juan Imbert, Maximiliano Calzada, Gonzalo Papa, Renzo Pérez; Gabriel Sanabria; Julio Rodríguez, Franco Fragapane.

El Lobo de Gustavo Alfaro se paró de la siguiente forma: Juan Noce; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Matías Melluso; Jorge Chamorro Valdez, Sebastián Romero, Juan Ignacio Silva, Octavio Martínez; Franco Niell y Pablo Vegetti

El segundo partido fue muy distinto al primero porque ambos técnicos pusieron lo mejor que tenía cada uno en su plantilla. El partido tuvo un poco más de emociones, aunque en la mitad del campo se luchó más de lo que se jugó.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro atacó en el momento justo, porque al minuto 27, Nicolás Ibáñez abrió el marcador, pero un minuto más tarde Leandro Contin sentenció anotando el segundo tanto a favor del equipo local.

Arsenal formó: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Sergio Sánchez, Gonzalo Bazán; Juan Sánchez Sotelo, Joaquín Boghossian.

Gimnasia formó de la siguiente manera:  Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Lucas Litch, Leandro Contin, Fabián  RInaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán, Ramiro Carrera, Nicolás Ibáñez.