Patronato, en este receso de campeonato en cuanto al mercado de bajas, fue malo porque perdió a más de tres jugadores del plantel y para colmo, hay uno que sigue sin aparecer en el predio La Capillita, lugar donde se lleva a cabo la pretemporada del Patrón. Estamos hablando de Arnaldo González, mediocampista que está en calidad de cedido en la institución por parte de Quilmes, elenco del sur bonaerense que también disputa la Primera División.

Esta novela comenzó hace un buen tiempo atrás con una licencia pedida por parte del Pitu hacia la dirigencia, la cual fue concedida. Una semana más tarde, cuando el volante debía hacerse presente en el club, no apareció en ningún momento y los dirigentes decidieron tomar cartas sobre el asunto: la semana pasada le mandó una carta documento en la cual indica que el jugador es intimado y debe presentarse a entrenar con el resto de sus compañeros.

Cabe destacar que en el medio se interpuso Ferro Carril Oeste, entidad que juega la segunda categoría del fútbol argentino y está interesado en lograr contratar al ex Santamarina de Tandil. Este ofrecimiento al jugador lo sedujo tanto desde lo futbolístico (no es titular indiscutido en el conjunto paranaense) y en el tema económico con lo cual aprovechó para tomarse unos días de más y pegar el faltazo a las prácticas del Rojinegro.

En cuestión de estos días o en la semana que viene habrá novedades en cuanto al tema y la dirigencia, ya cansada de las mentiras del jugador, pensará lo mejor tanto para el club como al plantel y la decisión no tardará en hacerse pública.