Ya cada vez falta menos para que Marcelo Gallardo y River tengan a su disposición su segunda incorporación: Ariel Rojas, quien volverá al club en condición de libre tras su paso fallido en Cruz Azul. Recordemos que su llegada genera varios sentimientos encontrados, ya que si bien en el Más Grande mostró su mejor nivel, decidió irse a vísperas de la semifinal de la Libertadores y sin dejarle una ganancia a River

Respecto a ese tema habló el dirigente Norberto Álvarez, miembro del consejo de fútbol, y afirmó estar casi lista la operación por el jugador: "Resta la firma. Pero las partes están acordadas para que Rojas sea jugador de River. Creo que la semana que viene se estará poniendo La Banda otra vez". 

Sin embargo, manifestó su malestar por las formas del volante para acercarse al Millonario: "Él se expresó por las redes, lo primero que tendría que haber hecho es hablar con el técnico, como corresponde. Pero lo importante es que se llega a un buen final, el jugador está en óptimas condiciones", dijo.

 También este mediodía en diálogo con Radio Güemes en el programa "¿Cómo te va?" declaró sobre los jugadores pretendidos en este mercado de pases y otras cuestiones:

- "Es complicado lo de Rigoni, pero seguiremos negociando con Independiente".

- "El caso Enzo Pérez depende del jugador".

- "Me gustaría que el Chori Dominguez vuelva a River, pero dependemos de varios factores".

- "River tiene asegurado el patrimonio de muchos juveniles hasta 2019/2020".

- "Sería un honor que Cavenaghi nos acompañe en la gestión".