Empate ante Dallas en un nuevo amistoso
Nacho Fernández en el partido de hoy. FOTO: Prensa River

Empate ante Dallas en un nuevo amistoso

River Plate, volvió a disputar un amistoso para no perder el ritmo. El resultado fue 1-1 y el lugar de los hechos fue en Ezeiza.

fede-lagiglia
Fede Lagiglia

Tras la dura derrota ante Lanús por la SuperCopa Argentina el pasado sábado, el conjunto de Gallardo se midió ante FC Dallas en el River Camp. El duelo finalizó en empate y, para sorpresa de varios, el gol del partido lo marco Iván Rossi.

El encuentro arrancó a las 10 de la mañana y el Millonario alistó un once inicial con un "mix" entre los habituales suplentes y algunos titulares. Augusto Batalla, Camilo Mayada, Martínez Quarta, Montiel, Milton Casco, Nacho Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui y Rodrigo Mora, fueron los que arrancaron.

Como remarcamos anteriormente, quien abrió el marcador fue el volante central, ex-Banfield, Iván Rossi. Que lleva tan solo ocho partidos disputados con la casaca roja y blanca.  En el segundo tiempo, el técnico decidió hacer algunos cambios y puso a Olivera en lugar de Casco; Joaquín Arzura por Nicolás Domingo y Tomás Andrade por Rodrigo Mora.

Luego, en el minuto 60, Reid fue quien igualó el encuentro tras una asistencia de Jesús Ferreira. Ese fue el resultado final del encuentro en el River Camp, partido que sirvió para no perder el ritmo y además, para darle la oportunidad a varios jugadores que no venían teniendo minutos en cancha. Los demás integrantes del plantel realizaron ejercicios físicos y los lesionados, Iván Alonso, Lucas Alario y Marcelo Larrondo lo hicieron también pero al costado del campo de juego, en forma diferenciada. Mañana el equipo entrenará a partir de las 9, en donde se disputó el amistoso de hoy pero a puertas cerradas.

El próximo partido de River será el día viernes 17 de febrero en la provincia de San Juan y ante San Martín.

VAVEL Logo
    CHAT