Siempre que el director técnico de Boca habla es noticia. El actual, Guillermo Barros Schelotto lo hizo nuevamente en una entrevista en Radio La Red donde dejó bien en claro más de una inquietud de los periodistas.

La frase más resonante fue cuando le preguntaron sobre su posible renovación a la cual respondió: "Pienso en el día a día y la posibilidad de conseguir un campeonato, sólo pienso que faltan 16 fechas y estamos frente a una linda posibilidad de lograr el título". No dejó dudas en cuanto al mercado de pases Xeneizes, en el cual "Salvo que haya una lesión o que se venda alguien estamos bien", dijo el Mellizo.

A la hora de hablar de uno de sus dos refuerzos, declaró primeramente que la posición que ocupa  Junior Benítez, quien vino a préstamo desde el Benfica de Portugal: “es volante por la derecha. Siempre jugó por ahí” y, que además, “puede rendir también en la posición de extremo, por derecha o izquierda", dejando en claro que es una buena alternativa para el ataque boquense.

Cuando fue consultado sobre la final que perdió River Plate con Lanús, añadió: "Me pone contento cuando gana Boca. No busco la felicidad en la derrota del enemigo” aunque en medio de risas admitió “No viene mal tampoco”.

En cuanto a las ventas o futuros fichajes, se refirió a Carlos Tevez, del cual habló cautelosamente y dejó abierta una vuelta: "Que vuelva Carlos es una posibilidad a futuro, nosotros tenemos que pensar en estos 16 partidos". También hubo palabras para Fernando Gago, volante del cual confirmó que está en camino la renovación: "Hablé con Gago y la dirigencia, más allá que no hay un acuerdo, yo creo que antes que comience el torneo estará arreglado".

Por último, hubo una mención a Federico Carrizo, quien puede retornar a Rosario Central: "Si llegan a un acuerdo económico por Carrizo no tengo problema que se vaya".