Benítez: “Estoy feliz de estar en Boca”
El refuerzo Junior Benite buscará tener un buen paso en Boca. Foto: Javier Photogamma

En menos de una semana, Boca abrochó a sus dos refuerzos y uno de ellos, Oscar Junior Benítez, habló con el medio radiofónico, Súper Mitre, programa conducido por Gabriel Anello y dejó más que claro su fanatismo por Boca.

Primeramente, el jugador salido de la cantera de Lanús aclaró que “está feliz de estar en Boca”. Añadió además que cumplió su deseo: “Mi sueño era jugar en Boca, y lo cumplí. Soy hincha del club”. Seguidamente, se distanció de los periodistas y algunos comentarios que dicen que llegó para reemplazar al ídolo Carlos Tevez, que se marchó al Shanghai Shenhua de China: “No me veo como el reemplazante de Tevez”.

Entre otros temas, le agradeció al técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto por darle la oportunidad de formar parte del equipo de la ribera: “Guillermo confió en mí, y yo tengo que devolverle esa confianza dentro de la cancha”.

A la hora de hablar de sus características como futbolista, declaró: “Mi virtud es el mano a mano, soy un jugador rápido. De extremo me siento más cómodo, pero puedo ser volante”. Por último, mostró su desesperación por pisar la cancha de Boca: “Quiero jugar en La Bombonera para sentir lo que es estar ahí adentro”.

Cabe destacar que el jugador cedido por el Benfica de Portugal, está en la lista de concentrados y cuenta con chances de ser uno de los extremos titulares –pelea mano a mano el puesto con Nazareno Solís- en el partido de mañana en Mar del Plata contra Aldosivi.

VAVEL Logo