A la espera de la renaudación del certamen local, River continúa disputando partidos para perfeccionar su juego.

Tras el empate en uno ante Dallas FC en el River Camp, dialogó con el sitio oficial quien hizo el gol para el Millonario y busca también seguir mejorando para tener más continuidad: Iván Rossi. Tras un tiro libre, de cabeza metió la pelota en la red para lo que fuera la victoria parcial: "Estoy contento por el gol, aunque sea un amistoso, siempre suma para uno. Estos partidos nos sirven para seguir sumando minutos, a la espera que empiece el torneo", dijo.

El volante no ocultó su malestar por la demora del reinicio de la competencia oficial, pero que ante esa situación "Tratamos de tomar más serio estos amistosos para que sea lo más similar a un torneo" y agregó que el equipo refleja el buen trabajo que se hizo el pretemporada, y que a pesar de los resultados, hubo buenos rendimientos.

Con respecto a su adaptación en el club, la cual admitió que no le fue fácil, confía que este año tendrá más continuidad: "La verdad que al principio me costó el cambio de Banfield a River, pero los chicos me hicieron sentir uno más. Espero que este año pueda estsr un poco mejor en la cancha", expresó.

Por último, habló del gran deseo de los hinchas y tambien del plantel, la Libertadores: "La copa es el pincipal objetivo. Hay ganas de empezar a jugarla y desde lo personal si me puedo hacer un lugar, mejor, y la expectitva es terminar ganándola", concluyó.