Derrota en Paraná
Foto: Info Atlético.

En la tarde de Viernes, en el estadio Bartolomé Grella, Atlético de Rafaela visitó a Patronato de Paraná. En el cuarto amistoso disputado en esta pretemporada, La Crema dejó mucho que desear ante un equipo al que venció en el Campeonato de Primera División.

El resultado fue 3-1 a favor del elenco de Darío Forestello, con un hat-trick de Fernando Tellechea. Gastón Campi fue quién anotó el gol del honor para el conjunto Celeste. El once inicial fue: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Lautaro Navas, Kevin Itabel; Fernando Luna (Mauro Albertengo) y Ramiro Costa (Manuel Bustos).

Por otro lado, en el segundo turno también fue alegría para los locales, ya que vencieron 3-2 en el cotejo disputado con suplentes. Abel Masuero y Matías Quiroga por duplicado fueron los que marcaron para el local, mientras que Santiago Paz y Tomás Baroni anotaron para los de Juan Manuel Llop.

Atlético ya está pensando en el cuadrangular que disputará en Corrientes, en el que debutará ante Boca Unidos el próximo martes. La siguiente instancia, ya sea final o tercer puesto se llevará a cabo el jueves 16 frente a Patronato o Crucero del Norte.

VAVEL Logo