Con un campeonato en stand by y la incógnita de la reanudación del mismo, los clubes no pierden tiempo. Gran parte de ellos realizan amistosos de manera frecuente para no perder ritmo futbolístico y uno de ellos es Boca Juniors, que enfrentará esta noche a Aldosivi en el estadio José María Minella.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto realizó hasta el momento cuatro amistosos, gran parte de ellos han derivado con saldo positivo si al juego nos referimos. Por el lado de la victoria, fue ante Estudiantes de La Plata por 2-0; mientras que las derrotas se dieron en una sola oportunidad, el rival fue River Plate y el resultado fue 0-2.

En cuanto a los empates, el club de la ribera ha logrado empardar los dos cotejos restantes. El primero de ellos fue ante San Lorenzo por 2-2, y el otro se dio en suelo internacional tras empatar en México ante Chivas de Guadalajara por 1-1, aunque el match se definió por penales y el vencedor fue el equipo de Matías Almeyda.

Luego del entrenamiento del día viernes, el mellizo confirmó el equipo para enfrentar al Tiburón. De esta forma, los once jugadores que estarán desde el arranque serán: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Cristian Pavón y Darío Benedetto.   

De esta manera, se puede observar que la zaga central será la misma que estuvo presente en el partido ante el conjunto mexicano. Además, se puede ver que hay varios jugadores que suman minutos en esta serie de amistosos como el caso del colombiano Wilmar Barrios y Fernando Zuqui. Por último, hay que destacar que estarán presentes los dos nuevos refuerzos: Agustín Rossi y Oscar Junior Benítez.