El viernes, Godoy Cruz midió fuerza ante Belgrano en barrio Alberdi en un amistoso de preparación para el arranque del torneo. Se jugaron dos partidos en ambos fue victoria para el Expreso conducido por Bernardi. En el primer encuentro fue goleada visitante por cinco a uno:. los goles fueron convertidos por Nicolás Sánchez a los 12 minutos del primer tiempo, a los 16 fue el turno de Javier Correa para poner el dos a cero parcial, a los 28 todo en ese primer tiempo amplió el marcador Maximiliano Sigales, dos minutos luego del tres a cero llegó el descuento del local por intermedio de Fernando Márquez.

Para el segundo tiempo tuvo sus primeros minutos la flamante incorporación Diego Poyet junto a sus nuevos compañeros. A los 18 minutos del complemento estiró la ventaja para la visita, Maximiliano Correa tras una asistencia de Fabrizio Angileri y cuando el encuentro llegaba a su fin, un ex Talleres se anotó en el tanteador, fue el turno de Gabriel Carabajal, así fue final del primer partido un correcto partido de la escuadra de Bernardi con goleada incluida. En ese partido saltaron a la cancha: Sebastián Moyano; Luciano Abecasis; Pablo Alvarado; Ezequiel Bonacorzo; Facundo Cobos; Nicolás Sánchez; Maximiliano Correa;Facundo Silva;Fabrizio Angileri;Javier Correa y Maximiliano Sigales, en el complemento ingresaron Santiago García,Diego Poyet, Gastón Suso y Gabriel Carabajal en lugares de Sigales, Cobos, Correa y Sánchez respectivamente.

Ahora llegó el turno de los titulares en saltar al campo de juego, para este encuentro Bernardi pondría en cancha a los habituales titulares o un tentativo para cuando empiece el torneo. Fue un gran partido para el Expreso fue una contundente victoria por tres a uno, los goles fueron convertidos por intermedio de Gastón Gimenez a los 33 minutos de la etapa inicial, ya en el segundo tiempo llegaron los restantes a los 26 el arquero del Tomba Rodrigo Rey le tapó un penal a Claudio Bieler y en el rebote el delantero del equipo comandado por Madelón convirtió el uno a uno parcial. Parecía haber reaccionado el conjunto visitante y fue a buscar la victoria, vaya si lo encontró por intermedio de Fabian Henriquez el dos a uno y de Walter Serrano, el primer refuerzo en este mercado de pases, para el tres  a uno final. 

En ese segundo encuentro los once en salir a la cancha fueron: Rodrigo Rey; Marcelo Benítez; Diego Viera; Sebastián Olivares; Juan Garro; Gastón Gimenez; Pol Fernández; Fabián Henriquez; Walter Serrano; Ángel González y Jaime Ayoví. Luego vieron minutos Leonel Galeano, Nicolás Sánchez, Javier Correa en reemplazo de Olivares, Garro y González respectivamente.

Fue un gran desafío para los adiestrados por el ex técnico de Arsenal entre otros, fue un saldo positivo para ver donde se encuentra parado el Tomba para este año. Ahora a empezar la semana con todo y a ver si hay otro amistoso más por jugar o ya encarar el arranque del torneo, la intención es disputar un partido antes del inicio del mismo.