Después del entrenamiento del día viernes llevado a cabo en el predio de Bella Vista, Diego Osella dialogó ante la prensa. El entrenador habló sobre el amistoso que se disputará ante Colón en el Coloso Marcelo Bielsa, sin embargo el tema principal de la conferencia fue los problemas económicos que está teniendo Newell's.

En primer lugar, pensando en el elenco santafesino, expresó: "Hemos tenido una semana de cargas altas y hoy empezamos a bajar para jugar ante Colón. Llegamos con un poco de fatiga que es normal, por el hecho de que no podemos dosificar para jugar un amistoso".

Posterior a eso, haciendo referencia a la falta de pago a los jugadores y cuerpo técnico, confesó: "Estoy preocupado, lo que creíamos que era un momento de incertidumbre, lo estamos padeciendo en el club con muchas situaciones raras. Genera fastidio en el futbolista y en la gente que trabaja, porque la verdad no estamos bien y necesitamos solucionarlo porque puede llegar a influir en lo deportivo".

Siguiendo en el tema, declaró: "Hay que atacar el problema y resolverlo, no sirve con tener paciencia. Los trabajadores necesitan el dinero, ojalá puedan acomodar esta situación incomoda". Además, agregó: "Cuando Bermúdez me modifica o me altera la planificación me fastidia. No veo soluciones a corto plazo, parece que hasta que no comience el fútbol vamos a seguir de la misma manera. Hay que buscar soluciones ya para no borrar la armonía que tiene el plantel".

Finalmente, sobre lo hablado hace una semana sobre arribar un delantero, comentó: "Sería egoísta ponerme a pensar en un delantero con la situación que viven los jugadores. Primero quiero que ordenen lo que sucede acá dentro, no se puede pasar por esto cada 30 días".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.