Aún quedan tres semanas más de pretemporada, y mientras River se pone a punto futbolísticamente con los amistosos y recuperando a los lesionados, se va armando el plantel 2017. Ya debutó oficialmente Carlos Auzqui, el volante ofensivo proveniente de Estudiantes de La Plata, mientras que este lunes presentarán a Ariel Rojas, el mediocampista zurdo que rescindió en Cruz Azul y tendrá su segunda etapa en el Millonario.

Ahora bien, desde hace semanas que se rumorean distintos nombres, algunos muy rutilantes, para ponerse La Banda. Sin embargo, esos casos están lejos de poder concretarse.

En los últimos días, surgió un nombre muy importante: el de Enzo Pérez, jugador de la Selección Argentina, que se destaca en Valencia. Desde el entorno del futbolista aseguran que el Enzo tiene ganas de venir a Núñez; no obstante, el DT del equipo español, Voro, lo descartó en rueda de prensa:  "Enzo es el capitán y hablamos de sensaciones. Está comprometido con el equipo. Se queda en el Valencia". Además, el tema monetario es importante: en caso de venta, se deberían pagar unos 10 millones de euros.

Asimismo,la novela por Emiliano Rigoni. El volante de Independiente, de irregular andar y que fue la "nueva obsesión", tras la negativa de Walter Montoya. Pero quedó en eso: la dirigencia del Rojo no planea venderlo y aseguran que es "tema terminado". Además, que no hubo una "oferta formal" por el futbolista ex Belgrano. Uno menos.

Por último, el jugador de Santa Fe de Colombia, Jonathan Gómez, quien expresó públicamente sus ganas de ter una revancha en la Argentina. Lo desmintió el propio Mánager, Enzo Francescoli, en charla con Closs Continental: "Nunca hablé de Jonathan Gómez con nadie", alegando que hubo una confusión debido a una foto que se hizo viral. Tachando.

Queda un cupo más para refuerzos. Por lo que se vio en el mercado y los sondeos, principalmente apuntan a un mediocampista; nada de defensores ni delanteros. La mayoría de los intentos, no llegaron a buen destino. Aún queda tiempo, aunque no se vislumbran otros nombres. ¿Llegará un tercer refuerzo o Gallardo se quedará con el plantel que tiene a mano?

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor