Luego de varias semanas de pretemporada, llegó el primer refuerzo de Arsenal de Sarandí. Estamos hablando de Lucas Wilchez, el futbolista de 33 años de su reciente pasado en Tigre, rescindió su contrato con su club anterior para venir y estampar su firma por los próximos 18 meses.

Es una buena noticia en cuanto a la conformación del plantel, si bien hay una buena cantidad de jugadores por zonas, la calidad y jerarquía de Lucas, sumando la experiencia puede aportar mucho más de lo que uno puede esperar.

Lucas Wilchez se inició futbolísticamente en Estudiantes de La Plata en el año 2004, no disputó ningún partido con el Pincha y fue cedido a San Martín de San Juan en 2005. En el mismo fue cedido a Tigre y permaneció hasta 2007 donde jugó 57 partidos y convirtió siete goles.

En 2007 volvió al club de sus amores, con la camiseta del Pincha disputó un total de 17 partidos y no anotó goles. En 2008 fue transferido a Talleres de Córdoba y jugó un total de 29 partidos y convirtió tres goles.

En 2009 fue transferido al Asteras Tripolis de Grecia y permaneció en el club hasta 2010 donde jugó un total de 27 partidos y convirtió dos goles. Al fin del contrato, fue adquirido por Colo Colo de Chile y estuvo dos temporadas en el club donde disputó 70 encuentros con ochos tantos anotados.

En 2012 fue cedido al Zaragoza de España, pero tuvo poca continuidad y disputó apenas nueves encuentros y no convirtió goles.

En 2013 volvió a Argentina y se puso la camiseta de Tigre, estuvo y hasta fines de 2016, disputando un total de 74 partidos y convirtiendo seis goles, mostrando un gran nivel en las tres temporadas que estuvo en el club.

El jugador de 33 años, con gran experiencia en el fútbol exterior, viene a dar un gran mano a un equipo con le hace falta la jerarquía y calidad de un jugador como él. Cabe destacar que el Arse tendrá que disputar dos torneos, el torneo local donde tiene que sumar los máximos puntos posibles para no depender del promedio, el otro es el sueño de todoS, disputar la Copa Conmebol Sudamericana