Luego de la caída contra Aldosivi de Mar del Plata en el José María Minella por 3 a 1, Guillermo Barros Schelotto se acercó a charlar con los distintos medios que se hicieron presente en el estadio.

Primeramente, hizo foco en la alarmante actuación del equipo al declarar que “no pudimos dominar al rival a través del juego” y ahondó diciendo que: "Me preocupa la desconcentración. Estos partidos sirven para hacer fútbol, entrenarnos y ver que estamos a la misma altura" aunque se diferenció de la opinión de la gente y los periodistas al cuestionarle el bajón futbolístico de los últimos cotejos: "No estoy de acuerdo que vayamos de mayor a menor".

Al mencionarle al nuevo refuerzo, el volante Junior Benítez, quien fue el autor del único tanto, el Mellizo replicó: "lo vi bien, activo a Junior Benítez, entró bien esos 30 minutos, quizá le faltó más eficacia e insistencia".

Al volver al tema de la actuación en el partido, GBS fue contundente con sus dirigidos: "Me gusta que el equipo mío siempre sea protagonista, en el primer tiempo lo fuimos, y en el segundo tiempo disminuimos eso y no me gustó" aunque luego bajó un cambio y pensó que esta lección es para seguir corrigiendo errores: "Es bueno que pasen estas cosas ahora para reaccionar para el campeonato".

También fue consultado sobre los pasos a seguir con Axel Werner, arquero titular de Boca que cometió una grave equivocación que culminó en la primera conquista del Tiburón: "Hay que charlarlo para que no suceda de vuelta" y que hay que seguir trabajando con él: "Es momento de hablar, encontrar el motivo y que no suceda de vuelta. Entrenar".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.