Guillermo: "Me preocupan las desconcentraciones"
El Guille hizo hincapié en la nefasta actuación contra Aldosivi de Mar del Plata. 90 minutos

Luego de la caída contra Aldosivi de Mar del Plata en el José María Minella por 3 a 1, Guillermo Barros Schelotto se acercó a charlar con los distintos medios que se hicieron presente en el estadio.

Primeramente, hizo foco en la alarmante actuación del equipo al declarar que “no pudimos dominar al rival a través del juego” y ahondó diciendo que: "Me preocupa la desconcentración. Estos partidos sirven para hacer fútbol, entrenarnos y ver que estamos a la misma altura" aunque se diferenció de la opinión de la gente y los periodistas al cuestionarle el bajón futbolístico de los últimos cotejos: "No estoy de acuerdo que vayamos de mayor a menor".

Al mencionarle al nuevo refuerzo, el volante Junior Benítez, quien fue el autor del único tanto, el Mellizo replicó: "lo vi bien, activo a Junior Benítez, entró bien esos 30 minutos, quizá le faltó más eficacia e insistencia".

Al volver al tema de la actuación en el partido, GBS fue contundente con sus dirigidos: "Me gusta que el equipo mío siempre sea protagonista, en el primer tiempo lo fuimos, y en el segundo tiempo disminuimos eso y no me gustó" aunque luego bajó un cambio y pensó que esta lección es para seguir corrigiendo errores: "Es bueno que pasen estas cosas ahora para reaccionar para el campeonato".

También fue consultado sobre los pasos a seguir con Axel Werner, arquero titular de Boca que cometió una grave equivocación que culminó en la primera conquista del Tiburón: "Hay que charlarlo para que no suceda de vuelta" y que hay que seguir trabajando con él: "Es momento de hablar, encontrar el motivo y que no suceda de vuelta. Entrenar".

VAVEL Logo