El arco de Boca sigue siendo el tema principal más aun teniendo en cuenta la última actuación de Axel Werner. Esta mención se efectúa a modo de recordar el primer gol de Aldovisi, proveniente de un mal cálculo del joven arquero que permitió el tanto rival.

Pero ante las diferentes críticas recibidas, predominando aquellas que ponían en duda la continuidad en el arco Xeneize, un especialista e histórico ex jugador de Boca salió en su defensa. Hablamos del "Mono" Navarro Montoya"Si tiene decidido que sea el titular, tiene que respaldarlo", exigió el ex arquero en modo de recomendación hacia Guillermo Barros Schelotto.

Al mismo tiempo confesó que "el error le va a mostrar las posibilidades que tiene en el club". Y añadió: "Todos nos equivocamos, hay que ver cómo te levantas, y respondes ante el error. Equivocarse forma parte del juego".

Continuando en la misma línea afirmó que el tema de la edad no es un condicionante para ser el dueño del arco de Boca, aunque rescató que "siempre y cuando tengas la personalidad para convivir con el error y con el acierto".

"El objetivo es ser mejor en cada entrenamiento, el arquero de Boca debe entender que está en una carrera con la perfección", expresó el "Mono" en diálogo con Cómo te va. Y concluyó: "No vas a cumplir horario, vas para ser mejor".

Este es el presente que conlleva el arco de Boca, en el último mercado de pases, el equipo del Mellizo incorporó a Agustín Rossi con el principal objetivo de pelear el puesto junto a Axel Werner. El ex Defensa y Justicia formaría parte del equipo que enfrentará, el próximo sábado, a Tigre en un nuevo amistoso. Dos jóvenes arqueros tienen ante sus narices la posibilidad de alzarse con un nombre dentro del club, será tarea pura y exclusiva de ellos esforzarse al máximo en cada entrenamiento, como también en cada partido, para generarle un sano inconveniente a su técnico a la hora de establecer quién será el encargado de defender el arco Xeneize.