Luego de un paso durante un año y medio por el Cruz Azul de México, Ariel Rojas volverá a ser jugador de River. El volante izquierdo de 31 años se sometió, en la mañana del día de hoy, a una revisión médica de rigor en la Clínica Rossi, la cuál superó sin ningún problemas. Más tarde se reunió en el Estadio Monumental con el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, para firmar su contrato con la institución.

El Chino Rojas acordó, en el despacho presidencial, que estará ligado a River hasta el 30 de junio del año 2019. Además de eso, el futbolista le cedió la totalidad de sus derechos federativos y económicos a la institución.

El jugador se mostró muy felíz y agradecido por tener una segunda etapa en el Millonario: "No dudé en volver a River. Mi paso anterior por el club fue muy positivo y no tomo este regreso como una revancha, sino un nuevo desafío", manifestó en rueda de prensa, tras salir de la Clínica Rossi.

"Llego a un equipo que tiene un grupo de jugadores que sabe lo que se juega en este año. En mi caso yo vengo bien, aunque me falta un poco de ritmo de competencia", aseguró, en relación a que últimamente no jugaba en el Cruz Azul. En el equipo mexicano disputó 41 encuentros, marcó un tanto y tres asistencias.

En su primer paso por River, Ariel Rojas jugó un total de 112 partidos, en los cuáles convirtió dos goles e hizo 12 asistencias. Además se consagró campeón con la Banda del Torneo final 2014, la Copa campeonato 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa sudamericana 2015 y de la Copa Libertadores 2015, la cuál jugó hasta los cuartos de final, porque después decidió irse del club. Bienvenido a RIver, Ariel Rojas.

El Golazo de Ariel Rojas a Independiente: