Ayer hubo que trasladar los entrenamientos a la cancha auxiliar del Monumental, pero hoy si se pudo llevar a cabo la práctica en el predio de River ubicado en Ezieza. Tras la entrada en calor, hubo trabajos con pelota en espacio reducido.

El entrenamiento de esta mañana fue el primero de Ariel Rojas tras haber firmado su vinculo ayer, siendo este su segundo ciclo en el club. El volante ya había hecho la pretemporada con el Cruz Azul mexicano, por lo tanto, sólo resta que se vuelva a adaptar al fútbol Argentino y muestre el nivel que supo tener cuando se fue. Aún se desconoce si será parte, al menos, de la nómina para viajar a San Juan este viernes para disputar esa misma noche ante San Martín la Copa BBVA Francés en el Estadio Bicentario de dicha provincia cuyana.

Por otro lado, los lesionados que tiene Marcelo Gallardo en su plantel: Zacarías Morán Correa, Marcelo Larrondo e Iván Alonso se entrenaron de forma diferenciada. Por su parte, Lucas Alario rezlizó trabajos de gimnasio y kinesiología. Ya acumula dos semanas sin actividad el delantero que busca llegar al inicio del campeonato, que sería entre fines de febrero o principios de marzo.

La próxima cita será en el día de mañana tambien en primer turno (9hs) en el River Camp con atención a la prensa. Se verá si en el entrenenamiento, el Muñeco da indicios de los jugadores que presenciaran el amistoso de este viernes o habrá que esperar un poco más. Posteriormente hablarán protagonistas con los medios.