Con la fecha del inicio del Campeonato de Primera División confirmado, la Crema hace sus últimos minutos de fútbol en la pretemporada disputando un cuadrangular en la ciudad de Corrientes. En el mismo, forman parte Boca Unidos (Local), Crucero del Norte y Patronato de Paraná.

En la noche de martes, con el arbitraje de Jorge Sosa, Atlético de Rafaela fue protagonista de una de las semifinales, en la cual vapuleó al local por cuatro tantos contra cero. Los goles de la victoria Celeste los convirtieron Fernando Luna, Mauro Albertengo y Gabriel Gudiño por duplicado.

El once que impuso Juan Manuel Llop en cancha fue: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes (Eros Medaglia), Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Santiago Paz, Kevin Itabel (Ángelo Martino); Fernando Luna y Ramiro Costa (Mauro Albertengo).

En la jornada de jueves, Atlético de Rafaela enfrentará a Crucero del Norte en la final, ya que el Colectivero viene de vencer a Patronato por la mínima diferencia. Boca Unidos y el Patrón jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Ya se empiezan a ultimar detalles de cara a la reanudación del Campeonato de Primera División, en donde por la fecha 15, la Crema visitará Mar del Plata, para enfrentar a un Aldosivi que viene dando de que hablar en el verano.