Entrevista. Iván Rossi: "Cuando se trata de ganar minutos, soy capaz de jugar en donde el entrenador quiera"
Iván Rossi confía en el equipo. Foto: Sitio Oficial River Plate

Entrevista. Iván Rossi: "Cuando se trata de ganar minutos, soy capaz de jugar en donde el entrenador quiera"

El volante defensivo habló con Vavel sobre como se siente en el equipo y como ve a sus compañeros.

pablo-ochoa
Pablo Ochoa

Luego de que River se haya entrenado en el predio River camp que el club posee en Ezeiza, algunos jugadores hablaron con los medios de comunicación. En el caso de Vavel, tuvo la posibilidad de tener un mano a mano con Iván Rossi.

El mediocampista de 22 años, que es suplente en la consideración del entrenador, Marcelo Gallardo, habló sobre su puesto en la cancha: "La posición de defensor no es la que estoy acostumbrado a jugar habitualmente, pero cuando se trata de ganar minutos, soy capaz de jugar en donde Marcelo (Gallardo) lo desee. Pero me quedo conforme, porque últimamente me pone en la posicion de volante central, en la cuál me siento más cómodo", sostuvo.

Posteriormente dió su parecer sobre como ve al equipo para el primer semestre del año 2017, en donde el Millonario jugará doble competencia, ya que disputará la segunda etapa del torneo local (que arrancará en marzo) y la fase de grupos de la Conmebol Libertadores: "Al equipo lo veo bien, con muchas ganas, porque hicimos una pretemporada buena y estamos esperando arrancar el torneo ya", opinó.

Además, Rossi dijo que sus compañeros tienen un nivel homogéneo: "Todo el equipo hizo una buena pretemporada. No noto que haya alguien que haya hecho una mejor puesta a punto que otro y eso es bueno para la competencia interna".

Por último se refirió al regreso a River del mediocampista, Ariel Rojas: "A Rojas lo noto bien, porque es un jugador que ya sabe lo que es el mundo River, asi que no va a tener problemas en adaptarse al grupo de trabajo. Nosotros celebramos que haya vuelto al club y lo apoyamos en todas, porque somos un grupo unido", cerró.

VAVEL Logo