Posterior al entrenamiento del día martes llevado a cabo en el predio de Arroyo Seco, José Leguizamón enfrentó a los micrófonos de prensa. El paraguayo habló sobre el grupo comandado por Paolo Montero y su adaptación al mismo. Además, charló sobre la intensidad con la que cuenta el fútbol argentino.

En primer lugar, haciendo referencia a su llegada al club, declaró: "Me siento super bien, me estoy adaptando de a poco a un grupo maravilloso de muy buenas personas. Me estoy integrando bien, entrenando a la par de mis compañeros y tratando de aportar mi granito de arena".

Posteriormente, comentó: "Me siento bien con la idea del entrenador, intenta tratar de achicar cuando el equipo no tiene la pelota". Además, agregó: "El torneo está un poco atrasado y eso me ayuda a agarrar más rápido el ritmo que el profe quiere".

Finalmente, sobre lo intenso que es el fútbol argentino, expresó: "Me estoy adaptando de a poco, es un ritmo bastante rápido. En paraguay es un poco más lento, pero el grupo me está ayudando y ojalá lleguemos de la mejor manera".

Cabe destacar los malos antecedentes en los últimos años que tiene Rosario Central con los marcadores central, por lo que se ve con optimismo la posibilidad de que José Leguizamón pueda solucionar muchos de los problemas defensivos.