En busca de la identidad
Bernardi observa atentamente a sus jugadores, pensando en el equipo ideal

A la cancha entran once jugadores elegidos por el técnico. A esta altura Bernardi no tiene un tentativo para el debut en el torneo en esta pretemporada probó mucho y vario muchas veces de dibujo táctico, su esquema favorito es el 4-3-3 agresivo con un punta definido y con extremos rápido por los costados, los mediocampistas con buen pase y los laterales abiertos.

Hoy no tiene un equipo de memoria. Hizo variantes en varias ocasiones, probando en el medio a Walter Serrano, Pol Fernández y Gastón Giménez este último de gran pretemporada los partidos disputados fue una pieza clave y arriba intentó con Ángel González por izquierda, Jaime Ayovi-fundamental en su equipo- y Fabrizio Angileri por derecha los extremos jugando en un puesto de su pierna invertida.

También hubo modificaciones en el dibujo de sistema en el partido frente a Belgrano se vio un 3-3-2-2 medio raro a simple vista en la defensa estuvieron Viera,Olivares y Serrano, el ex Rafaela en un puesto no habitual para él, fue un gran partido del Tomba frente al Pirata pero prueba muchas variantes y en los próximos amistosos será clave ver si encontró el equipo o si sigue cambiando. Hoy el ex técnico de Arsenal tiene en mente dos equipos, uno sería con: Rey; Abecasis; Viera; Ortiz; Benítez; Pol Fernández; Serrano, Poyet; Angileri; Gonzalez y Ayovi, los jugadores fundamentales son Rey, Viera,Fernandez y Ayovi.   

El segundo equipo en mente del adiestrador tombino saldría con: Rey; Abecasis; Viera, ¿Ortiz o Alvarado?; Cobos;Pol Fernandez; Poyet; Serrano; Sánchez, Silva; Ayovi.

Un equipo distinto al nombrado recientemente, queda poco para la reanudación del torneo y todo parece estar en veremos, para ver el once ideal de este modelo 2017 de Godoy Cruz con nuevo técnico con la misma idea de juego, pero distintos objetivos.

VAVEL Logo