A la cancha entran once jugadores elegidos por el técnico. A esta altura Bernardi no tiene un tentativo para el debut en el torneo en esta pretemporada probó mucho y vario muchas veces de dibujo táctico, su esquema favorito es el 4-3-3 agresivo con un punta definido y con extremos rápido por los costados, los mediocampistas con buen pase y los laterales abiertos.

Hoy no tiene un equipo de memoria. Hizo variantes en varias ocasiones, probando en el medio a Walter Serrano, Pol Fernández y Gastón Giménez este último de gran pretemporada los partidos disputados fue una pieza clave y arriba intentó con Ángel González por izquierda, Jaime Ayovi-fundamental en su equipo- y Fabrizio Angileri por derecha los extremos jugando en un puesto de su pierna invertida.

También hubo modificaciones en el dibujo de sistema en el partido frente a Belgrano se vio un 3-3-2-2 medio raro a simple vista en la defensa estuvieron Viera,Olivares y Serrano, el ex Rafaela en un puesto no habitual para él, fue un gran partido del Tomba frente al Pirata pero prueba muchas variantes y en los próximos amistosos será clave ver si encontró el equipo o si sigue cambiando. Hoy el ex técnico de Arsenal tiene en mente dos equipos, uno sería con: Rey; Abecasis; Viera; Ortiz; Benítez; Pol Fernández; Serrano, Poyet; Angileri; Gonzalez y Ayovi, los jugadores fundamentales son Rey, Viera,Fernandez y Ayovi.   

El segundo equipo en mente del adiestrador tombino saldría con: Rey; Abecasis; Viera, ¿Ortiz o Alvarado?; Cobos;Pol Fernandez; Poyet; Serrano; Sánchez, Silva; Ayovi.

Un equipo distinto al nombrado recientemente, queda poco para la reanudación del torneo y todo parece estar en veremos, para ver el once ideal de este modelo 2017 de Godoy Cruz con nuevo técnico con la misma idea de juego, pero distintos objetivos.