El jugador del Expreso era pretendido por Rosario Central en el actual mercado de pases también hubo un sondeo de River, pero quedó todo en la nada hoy quiere triunfar en Mendoza y se queda a pelear un lugar en los titulares con el desafío de la Copa Libertadores en el medio.

¿ Qué sensaciones te dejó esta pretemporada?

Fue buena en muchos sentidos, los partidos disputados fueron para también observar dónde estamos parados y para ir agarrando ritmo futbolístico, los encuentros jugados hemos ido creciendo.

En el actual mercado de pases lo quería Rosario Central. ¿Por qué decidiste quedarte en  Godoy Cruz?

Me decidí quedar porque es dónde me siento más cómodo y quiero quedarme a pelear un lugar en el once inicial, está nada menos una copa importante este año como lo significa la Copa Libertadores.

Hubo cambio de técnico con la llegada de Lucas Bernardi en lugar de Sebastián Méndez. ¿ Cómo afectó esto en tu cabeza y qué cambio observas?

Llega un técnico nuevo con ideas y objetivos renovados, Lucas (Bernardi) tiene la misma idea de juego a Sebastián(Méndez). Me afectó un montón el cambio nunca me imaginé la salida del Gallego porque conmigo y con mi familia siempre se portó adecuadamente, soy un agradecido a él porque me hice crecer al igual que Godoy Cruz.

¿Qué análisis haces de los rivales por la Copa Libertadores?

Es un grupo parejo cualquiera le puede ganar a cualquiera, lo demostró recientemente Atlético Tucumán. Tenemos un grupo difícil pero no imposible, vamos a tratar de dejar todo.

¿Qué mensaje le dejas al hincha para este año?

Solamente que no dejen en apoyarnos en ningún momento tenemos un año lindo con tres competencias por afrontar y eso es un plus muy importante, solamente eso.