Driussi: "Mi cabeza está en River"

¿Qué hubiera sido de Sebastián Driussi, si ante las ofertas de Velez y Huracán que tenía el mercado de pases anterior, no le hubiera pedido primero a Gallardo una chance de delantero? La verdad, es que no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que el semestre pasado fue el mejor de su corta trayectoria en River donde tuvo la continuidad que no había tenido antes, más los goles que lo llevaron a ser considerado como la gran revelación del 2016: "Es un lugar donde me siento cómodo, he trabajado en los errores que tenía y estoy viendo cosas para seguir mejorando . Todo con trabajo se mejora así que eso me sirvió para tener un gran semestre", dijo el delantero que en sus primeros partidos en la Era Gallardo jugó en el mediocampo, si bien si nivel no fué el mismo al de ahora, les sirvió para aprender nuevas técnicas: "Cuando jugás en Primera, querés jugar en cualquier posición, yo trato de cumplir y estar. Ser volante me sirvió porque fui agarrando movimiento y fui aprendiendo cosas que para jugar de delantero me sirvieron mucho, y capaz sin haber jugado en ese puesto no hubiera podido adaptar".

Molesto por la demora en la reinicio del torneo, aprovecha este tiempo para "seguir puliendo cosas" y nada más: "Le pedí a mi representante que no escuchara las ofertas que vengan. Mi cabeza está puesta en River y tratar de mejorar en la posición de delantero y tratar ser mejor jugador día a día".

Quién también haría oídos sordos ante las ofertas que llegan es Lucas Alario, que no se iría a China ante la oferta que le llegó a su agente, pero su compañero de ataque decide no entrometerse en su decisión: "Las transferencias son decisiones personales, trato de no meterme sino desearle lo mejor. No hablé del tema con él, esta pasando por una lesión que lo tiene más enfocado", manifestó.

"Ser volante me ayudó para agarrar movimiento, fui aprendiendo cosas"

El delantero vio la roja en el amistoso en Mar del Plata contra Boca y no podrá estar mañana en el compromiso ante San Martín de San Juan en el Bicentenario, sobre lo cual se refirió: "Uno siempre quiere estar, sea amistoso o no ahora me tocara entrenar y pensar lo que viene". Debido a esto, en el entrenamiento jugó para los suplentes haciendo dupla con un jugador que si podría estar presente, al menos unos minutos, ante el equipo sanjuanino: "Larrondo está evolucionando muy bien de la rodilla, se está adaptando bien al grupo. Espero que pueda volver a jugar, que es lo que espera él", cerró.

VAVEL Logo