El ex-jugador de River, que actualmente se desempeña como mánager del club, habló al aire del tema refuerzos que hace años vienen siendo polémica en la institución de Núñez. Las ganas de Enzo Pérez y además, datos interesantes de lo que piensa de la nueva oferta del fútbol chino por el flamante nueve del equipo de Marcelo Gallardo.

"No volví a hablar con Lucas. Lo ví en el entrenamiento pero no hablamos del tema. Sí lo hablamos hace un tiempo y él manifestó que se quería quedar. Está cómodo acá", arrancó diciendo Enzo en charla con Sportia.

Luego agregó: "Cuando hay cláusulas de por medio, depende pura y exclusivamen exclusiva mentete del jugador. Si me pide algún consejo, por la edad que tiene y con su nivel, le diría que se quede porque tarde o temprano van a venir a buscarlo de Europa. Pero uno como ex-jugador, no le puedo decir eso porque todos sabemos que el fútbol es presente".

Con respecto a dicha cláusula de salida que el club puso por Alario, admitió: "Hemos hecho un esfuerzo y él lo sabe. Le renovamos el contrato y quiero creer que él está cómodo en ese sentido".

"A Alario, tarde o temprano van a venir a buscarlo de Europa. Hicimos un gran esfuerzo para que se quede"

La situación de Enzo Pérez, mantuvo a más de un hincha ilusionado con que un medio campista de tanto nivel llegara a "La Banda", pero reconoció que: "Enzo estuvo cerca de venir, muy cerca. Pero el presente deportivo que pasa el Valencia, hizo que él se quede allá. En el futuro se verá".

A modo de cierre dijo: "Por Rigoni está todo cerrado, no va a venir a River, su club no quiso negociar. Hay un cupo más que veremos si vamos a usar. Es medio difícil a esta altura incorporar pero veremos si hay un jugador que tenga las condiciones, haremos el intento. Hasta el míercoles o jueves anterior a que empiece el campeonato tenemos tiempo".