En la jornada del día martes, en el predio de Arroyo Seco y posterior a la conferencia de prensa que brindó José Leguizamón (Ver Leguizamón: "Me estoy adaptando de a poco al fútbol argentino"), llegaba el turno de Leonel Rivas para enfrentar los micrófonos. El juvenil expresó sus sensaciones personales y los objetivos que tiene tanto en lo individual como en lo colectivo.

En primer lugar, declaró: "Me voy sintiendo muy bien con mi primera pretemporada en el club, estoy haciendo lo que me pide el entrenador y voy bien. Estoy contento". Posteriormente, comentó: "Quiero estar bien en lo físico, en lo técnico y estar bien yo".

Por otro lado, haciendo referencia a su adaptación al fútbol de alta competencia, expresó: "No tuve muchos partidos en reserva, pero creo que estoy bien ya que estoy acostumbrado a jugar con chicos más grandes". A partir de eso, agregó: "Por suerte todo se empezó a dar muy rápido, hace dos años y medio que llegué al club".

Finalmente, pensando en lo que se viene, dijo: "Estamos tranquilos, vamos partido a partido viendo lo que se viene". El objetivo de Central es incierto, pero lo concreto es que buscará sumar en cada compromiso para ser protagonista en el futuro.