Época de receso, de pretemporada, de pulir detalles futbolísticos, aguardando la reanudación del Torneo de la Independencia, pactada (si no hay más problemas) para el 3 de marzo, y Tigre debiendo visitar a Temperley por la fecha 15. Mientras tanto, el Club Atlético Tigre está interesado en aumentar su caudal social y mantener a los abonados activos.

La iniciativa de la institución, para sumar interesados en formar parte de la masa societaria, consiste en promover vía web y redes sociales el encuentro con distintos jugadores del Plantel Profesional, tanto para iniciar los trámites para ser socio o para adherirse al débito automático para los que ya están asociados. Estos últimos, además, obtienen una prenda oficial del club como obsequio. En ambos casos, los jugadores se toman fotos con los socios, como recuerdo.

Durante la semana pasada, el encargado de representar al club fue Carlos Luna, ídolo y goleador vigente, referente sobre todo para las últimas las generaciones. El Chino presentó la atención al público, para luego pasarle la posta a Alexis Castro, y en esta semana, el encargado de atender a los socios será el capitán, Pato Galmarini. Asimismo, los socios que tengan la cuota al día participan en un sorteo diario por la camiseta oficial actual.

Por otro lado, la dirigencia promueve más beneficios a los socios, con descuentos entre 20 y 30% en el Complejo Deportivo (Av. Perón 2650, Victoria), tanto para gimnasio como para la escuelita de fútbol (que comienza la inscripción el 20 de febrero, con estos requisitos).

Una buena manera de generar un vínculo de los jugadores con la gente, más allá de lo que hagan dentro del campo de juego y de los encuentros en el José Dellagiovanna.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor