Capaz que pocos se acuerdan de Héctor Bracamonte, un delantero que tuvo un paso fugaz por Boca Juniors antes de hacer su carrera futbolística en Rusia. No hizo ruido su vuelta a Rosario Central y menos cuando se unió a Sarmiento de Junín y en silencio se retiró para convertirse en colaborador de la institución boquense.

Hace pocos días, se pudo confirmar que el ex DT de la Séptima, Octava y Novena División del Xeneize, se encargará deja estas categorías para hacerse cargo de una nueva: la Sexta División, categoría que tiene mucho potencial y sin dudas, Bracagol tendrá un gran desafío por delante.

Cabe destacar que, además de ser director técnico de esa división, este año también ayudará en la Reserva dirigida por el Flaco Rolando Schiavi, siendo uno de los ayudantes de campo, con lo cual se puede afirmar que será un año movidito y cargado para el ex delantero. El motivo por el cual asciende a la Reserva es por el hecho de que Hugo Benjamín Ibarra, histórico lateral derecho, viaja a su Formosa natal, donde cuenta con algunos problemas familiares y por consiguiente, derivó en el arribo del ex F.C. Moscú al segundo equipo profesional del club.

En definitiva, el atacante tratará de darle sus consejos y enseñanzas que tuvo a lo largo de su larga carrera en el continente europeo a los pibes que sueñan algún día con hacer su debut en el club más grande. Bracagol ya prepara la garganta pero esta vez no para hacer goles sino para dar indicaciones a sus dirigidos.