Entre algunos incidentes y algunas polémicas, Boca Juniors ya se prepara para enfrentar a Tigre el día sábado, otro de los tantos amistosos que disputará el Xeneize. Previo al encuentro que se jugará en La Bombonera, Guillermo Barros Schelotto dio una conferencia al mediodía el día viernes, en la cual habló sobre diferentes temas.

Con respecto a la contienda entre los dos defensores manifestó: "Lo de Insaurralde y Silva lo enfrentaron ante las cámaras, se dieron cuenta que se habían equivocado. Sabiendo la calidad humana que hay, pidieron perdón. Más allá de la sanción, lo malo fue la imagen que dimos que no es real”.

Luego, el entrenador del ‘Xeneize’ continuó: "Esto no puede suceder, somos Boca y la imagen real es de compañerismo. Incluso despues de esta situación, inmediatamente Insaurralde y Silva lo dejaron de lado, no hay cuentas pendientes. Lo que pasó se da muchas veces en un grupo de trabajo pero somos Boca y no podemos dejar que pase eso”.

Además, otro de los temas que trascendió en esta semana fue un vídeo de Ricardo Centurión en el hotel Costa Galana que causó algunas polémicas. En cuanto a ese suceso el mellizo garantizó: "No sucedió nada importante. Es una interna que queda ahí. No le he dado importancia y no ameritaba una sanción. Lo que decida la psicóloga está bien. Si necesita más tiempo estará bien. Ricky es una persona adulta".

Por último, habló sobre Rodrigo Bentancur, el volante uruguayo que se consagró campeón con la selección uruguayaen el Sudamericano Sub-20: "Se nota la ausencia de Bentancur. Se está notando que él no está, y será un refuerzo importante cuando vuelva. Bentancur es una rueda de auxilio a los medioscampistas, es el volante que llega al área, tiene un ida y vuelta increíble y ahora le sumó gol en el Sudamericano".