Federico Carrizo es uno de los nombres que sigue sonando en el radar de muchos equipos. El mediocampista, de poco rodaje y pocas oportunidades, ha manifestado en más de una ocasión sus ganas de dejar la institución boquense.

Dadas las circunstancias, quien se interesó y mucho por el jugador fue justamente su ex equipo, Rosario Central, quien estaría dispuesto a poner la plata necesaria para lograr el ansiado acuerdo y regreso.

Según se pudo saber, el Canalla busca repatriar al Pachi ofreciéndole una suma más que interesante por apenas el 10% del porcentaje (Boca posee el 60%) en 1.500.000 de dólares, lo cual dejaría a todos contentos. Sin embargo, Daniel Angelici, presidente del Xeneize, no estaría dispuesto a largarlo fácilmente y buscaría que el equipo rosarino realice una oferta más elevada por todo el porcentaje que posee el equipo de la Ribera.

Como ya es sabido, Carrizo en contacto con medios de comunicación ha dejado en claro que no tiene ganas de seguir en la institución y menos ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien según él, fue apuntado por el DT en un partido del presente torneo y luego fue bajado a Reserva, donde se desempeñó todo este tiempo. Esta semana también se supo que ya tuvo charlas con el DT de Central, Paolo Montero, donde le expresó sus ganas de volver a Rosario para jugar en el Gigante de Arroyito.

Además de Rosario Central, el otro competidor que desea con contar con los servicios del Pachi es el equipo paraguayo de Cerro Porteño, por el que Boca ya ha rechazado dos ofertas cercanas al 1.300.000 dólares, con lo cual hace creer que la Academia cuenta con más chances de quedarse con el volante.