Luego de la suspensión del encuentro ante Independiente Rivadavia, el Tomba organizó rápidamente una serie de dos enfrentamientos ante el "Lobo" mendocino en el predio de Alto Rendimiento, ubicado en Coquimbito. Recién en el último amistoso el Tomba pudo sacar ventajas e imponerse por un abultado 3-0 con Hat-Trick de Correa.

El primer encuentro arrancó con un Godoy Cruz protagonista del mismo, Gimnasia casi no creó situaciones de peligro y los locales propusieron más juego. Es por eso que la figura del partido fue el arquero del Mensana, Viola. El once inicial fue: Rodrigo Rey, Walter Serrano, Diego Viera, Sebastián Olivares, Marcelo Benítez, Ángel González, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro y Jaime Ayoví. Después, entraron al campo de juego Bonacorso por Viera y Sánchez por Giménez. 

Ya en el segundo amistoso, el Expreso marcó la diferencia de categoría y la figura de dicho partido fue Javier Correa que marcó, nada más ni nada menos, que tres goles. El resultado final fue 3-0, y el Tomba manejó los ritmos del duelo, proponiendo siempre en el ataque y manejando buenas jugadas. Otro aspecto positivo fue que Danilo Ortiz, reciente refuerzo del equipo mendocino, que venía sin sumar minutos hace más de seis meses, pudo ingresar unos minutos a la cancha y tener sus primeros instantes en su regreso a la Bodega.

La formación que el entrenador tombino puso en el campo de juego fue: Sebastián Moyano, Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Leonel Galeano, Facundo Cobos, Nicolás Sánchez, Maximiliano Correa, Diego Poyet, Gabriel Carabajal, Fabrizio Angileri y Javier Correa. Luego entraron, Ortiz por Galeano, el pibe Pizarro por Sánchez y Bonacorso por Poyet.