Gallardo: "Debemos mejorar ante equipos que nos juegan de esta manera"
Napoleón deberá seguir puliendo si ejército. (Foto: Fotobaires).

El DT de River analizó esta victoria por penales de su equipo, reconoció que no fue fácil debido a cómo se planteó San Martín de San Juan pero que a los suyos les sirve esta clase de partidos: "El partido fue bastante duro, pero nos sirve porque va a ver muchos equipos que se nos van a presentar de esta manera: Refugiándose en el campo de ellos, que van a presionarnos, cortarnos el circuito y aprovechar espacios. Tenemos que seguir trabajando para solucionar ante equipos que se nos presentan de esta manera", dijo.

Sobre el rival afirmó que "se notó que tenían una intensidad bastante alta" para ser un amistoso ya que sus jugadores vinieron a "Hacer un partido de preparación, en cual nos quedamos con el segundo tiempo que manejamos la pelota cuando le expulsaron a un hombre. Tuvimos mucha posesión, tal vez no llegadas muy claras", reflexionó.

Si bien le costaron los primeros 45 minutos, sobre el final el equipo con más ilusión que juego llegó al empate y el Muñeco destacó esa actitud: "No nos gusta perder. El rival no había propuesto mucho para ganar. Debemos seguir trabajando para ver cómo mejoramos ante estas posturas de equipos que se van a refugiar bien".

"A Rojas lo vi bastante bien, hace pocos días llegó. El me conoce y sabe lo que quiero, no iba a tener problemas en la adaptación. Más que nada jugó para empezar a conocer a sus compañeros", sostuvo sobre su reciente incorporación en el equipo.

Larrondo pudo tener finalmente unos minutos en el partido y además convirtió su penal: "La viene remando para estar en condiciones para entrenar. En la semana mostró cosas positivas y darle minutos era lo que queríamos para que se meta en el grupo y tome confianza", aclaró.

Quién también podría empezar a sumar minutos es Luciano Lollo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, pero habrá que ver "cómo está en el día a día. No me quiero apresurar".

Por último dio un poco de calma a los hinchas al hablar de Lucas Alario y su tentadora oferta del fútbol chino: "No me mostró un signo de preocupación o inquietud por la oferta  por lo que vemos día a día. Me parece que tiene las cosas bastantes claras", concluyó Marcelo en zona mixta.

VAVEL Logo