Dos para un puesto

El mediocampista no podrá ser de la partida en el cotejo que se jugará este domingo a partir de las 21:30 horas en cancha del Sabalero. Hay dos jugadores que pelean por ese lugar en el once inicial.

Dos para un puesto
Ambos jugadores buscarán ganarse más confianza con Guillermo en el encuentro de este sábado. Fotos: Crónica y AS Colombia
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

Sabida la lesión que marginaría por todo un mes a uno de los referentes del plantel, Pablo Pérez, se supo de entrada que el amistoso que planificó Boca Juniors para este domingo contra Colón de Santa Fe sería sin el aporte del ex Newell’s. Con esta ausencia de gran valor, el director técnico, Guillermo Barros Schelotto, intentará suplir esa sensible baja con Rodrigo Bentancur o Sebastián Pérez.

En el caso del uruguayo, recién hoy volvió a los entrenamientos luego de su magnífica actuación en el Sudamericano Sub20, donde se consagró campeón con su selección, quedando en claro que tiene un potencial importante e incluso ya fue visto por el DT de la Selección Mayor de Uruguay, Washington Tabarez. En sí el Mellizo cuando llegó creyó mucho en el Uru, y ansioso de que se sume lo más pronto posible al club, le daría rodaje este domingo frente al elenco santafesino. Cabe destacar que el volante central fue titular indiscutido en el esquema del entrenador.

La segunda opción, el colombiano Pérez ha realizado una gran pretemporada, lo cual lo llevó a tener un buen rendimiento pese al mal funcionamiento general, el ex Atlético Nacional de Medellín de Colombia se generó más espacio en la consideración del Guille y, para dar cuenta de ello, hay que remontarse a las conferencias o entrevistas con la prensa en donde en más de una ocasión elogió la técnica y la inteligencia con la que se mueve en el centro del campo con lo cual será un competidor de gran peso para su compañero de equipo.