Tras lo que fue la victoria por penales, habiendo empatado en uno, ante San Martín en San Juan el plantel retornará a los entrenamientos en Ezeiza a la espera del reinicio del torneo local. Sin embargo, continuará con la puesta apunto, puliendo detalles y probando jugadores (caso Larrondo) hasta que esto suceda y por esa razón ya tiene otro compromiso asumido: Independiente Rivadavia.

De la posibilidad de este partido ya se hablaba en la previa del encuentro ante el Verdinegro, y finalmente fue confirmado por la Gobernación de la provincia de Mendoza y contó también con el aval del Ministerio de seguridad para que el mismo cuente con parcialidades de ambos equipos. Dicho enfrentamiento se disputará este viernes a las 21:30 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana.

Para esta oportunidad, Marcelo Gallardo sí podrá contar con Sebastián Driussi (quién por la expulsión en el Superclasico no viajó a San Juan) y dependiendo de como sea su evolución en la semana también con Luciano Lollo, que en la semana pasada practicó a la par de sus compañeros y hasta realizó un poco de fútbol en espacios reducidos. Pero sobre esto último el DT prefiere ser cauteloso, llevarlo de a poco y evaluar bien al jugador antes de arriesgarlo como así deberá hacer con Lucas Alario, Iván Alonso, Jonatan Maidana y Pity Martinez que arrastraban lesiones este último tiempo y sus presencias están en duda.

Sobre las entradas se conoce el precio pero aún no la fecha para su venta, las mismas se podrán adquirir a $200 las populares y las plateas van de $300 a $600. Para el público Millonario deberán tener en cuenta que el valor tendrá un agregado de $50 si las compran el mismo día del partido. No hay tampoco hasta el momento el aviso de quién lo televise pero lo más probable es que lo transmita la cadena ESPN, como lo viene haciendo últimamente.