El futuro del goleador de River está en duda. Desde hace ya unos días tiene una oferta del fútbol chino que estaría dispuesto a pagar su claúsula de salida de 18 millones de euros más un tentador contrato. "Si hubiéramos estado tan convencidos como estuvieron otros, ya estaríamos en China. Estamos dilatando la situación porque Lucas tiene el corazón en River. yo le tengo que mostrar propuestas", dijo el representante de Lucas Alario en Closs Continental sobre la desición de emigrar o no.

No es fácil, hay muchos factores para tener en cuenta teniendo en cuenta la cifra que podría ganar el jugador: "Hay que poner muchas cosas en la balanza, el jugador en River está creciendo. Está tentado desde la parte económica por supuesto, pero sabemos que desde lo deportivo no es lo que pretendemos para su carrera pero bueno como toda oferta hay que analizarla", explicó Pedro Aldave.

"Ayer me junté con él, tenemos esta semana, la gente está esperando que yo de el ok, vamos a esperar un día más o dos, la familia está un poco en desacuerdo, al padre le gustaría que se quede, no es fácil" afirmó el agente sobre cómo vive el delantero esta situación.

Esta novela no tiene mucha tela para cortar, ya que se definirá pronto: "Vamos a esperar un día mas o dos para tomar la desicion, no es fácil", aseguró el agente. Teniendo en cuenta que el mercado chino cierra el martes 28 de febrero pero antes "hay temas burocráticos", como impuestos y demás. En las próximas horas se reuniría con D'onofrio por "respeto a River que le abrió las puertas y le sirvió como vidriera", más allá que la salida se daría por el pago de la claúsula y no por una negociación. ¿Que hará Lucas?