Estaba en un buen momento cuando llegó una oferta de Arabia por él. Se estuvo por ir, pero la obtención de la Libertadores más las muestra de cariño de la gente lo motivaron a quedarse. Rodrigo Mora es uno de los jugadores más queridos por los hinchas (por sus goles y su carisma) y su vuelta al gol en el amistoso ante San Martín refleja el gran trabajo que viene haciendo desde enero para hacerle dudar al DT en una zona poblada de buenos jugadores como es la delantera.

"Estoy feliz en River, me siento muy identificado y querido por la gente. Me tocó ganar cosas importantes, podemos jugar la Libertadores que es el torneo mas importante de America", dijo en diálogo con Agenda Fox Sports y agregó que no tiene plazos en el club y piensa "disfrutar al máximo todos los días".

A pesar del gran momento de Driussi, no se da por vencido en tener un lugar en el equipo: "Yo estoy trabajando todos los días para mejorar. Tengo que seguir trabajando y demostrando dentro de la cancha. Cuando se podía, aprovechaba de jugar de volante porque en el gran momento de Driussi era dificil jugar por él", explicó.

Por último, se refirió a la situación de su compañero Lucas Alario que tiene en mesa una millonaria oferta y comparó su situación con la similar a la que atravesó a mediados se 2015: "Son decisiones muy personales y dificiles. Hoy está en River, un hermoso club donde juega cosas importantes pero sabes que si te vas asegurás el futuro de tu familia. Hoy estoy separado, si me iba para Arabia lo veía poco a mi hijo. Yo hice lo que el corazón sentía que era quedarme por mi hijo y por el club", cerró.