Los convocados para el viaje a Mendoza
La hinchada de River en el Malvinas. FOTO: Web.

Los convocados para el viaje a Mendoza

Marcelo Gallardo dio la lista de los futbolistas que irán a la provincia de Mendoza a disputar el partido amistoso ante Independiente Rivadavia. El que no estará presente será Luciano Lollo.

fede-lagiglia
Fede Lagiglia

El entrenador del equipo Millonario, después de recibir la agradable noticia de que contará con Lucas Alario para disputar la Libertadores, comunicó a los dieciocho jugadores que quedarán concentrados para visitar la provincia de Mendoza el próximo viernes y medirse ante Independiente Rivadavia a partir de las 21.30 en el Malvinas Argentinas.

La sorpresa para los hinchas de River es que Luciano Lollo no viajará con el plantel. El defensor ex-Racing trabajó toda la semana sin tener problema alguno pero quedó relegado nuevamente, es por eso que tendrá que esperar para poder debutar con la camiseta roja y blanca, pero parece que será, directamente cuando arranque el campeonato en el mes de marzo. Otro que también permanecerá en Buenos Aires y no formará parte de la delegación riverplatense será el juvenil de veinte años, Tomás Andrade. 

La lista de concentrados está conformada, en total por dieciocho futbolístas, entre ellos: Dos arqueros, cinco defensores, siete medio campistas y cuatro delanteros.

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Arturo Mina.

Mediocampistas: Nacho Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Ariel Rojas, Camilo Mayada y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

El encuentro será televisado

Finalmente, se decidió que este mismo partido amistoso entre River Plate y la "Lepra" de Mendoza, será transmitido por televisión, más específicamente por la cadena ESPN, según lo confirmó en su cuenta oficial de la red social Twitter el presidente de la entidad azul, Agustín Vila.

 

VAVEL Logo