A la espera de la tan ansiada -y cada vez más ansiada- reneicio del torneo local, River no se toma vacaciones y viene disputando desde hace un tiempo amisotos para no perder el ritmo futbolístico. Esta noche visitirá el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para enfrentar al equipo local Independiente Rivadavia de Mendoza. La cita esta pactada para las 21:30hs y será televisado por la cadena ESPN.

Tras vencer por penales hace una semana exactamente a San Martín en San Juan, tendra su último ensayo Marcelo Gallardo y su equipo  de cara al 3 de Marzo -fecha que se estima para el comienzo del fútbol- con la vuelta de Jonatan Maiadana y Gonzalo Martínez que se recuperaron de sus respectivas lesiones y con Sebastián Driussi que cumplió el partido anterior con su suspensión. Quien no estará presente es su goleador, que finalmente se quedará mínimante hasta Junio en el Millo, Lucas Alario que no se recupero de su tenosinovitis en el peroné izquierdo al igual que Luciano Lollo el cual no está en condiciones aún según el cuerpo técnico que lo estuvo evaluando esta semana.

Probables formaciones.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Franco Dolci y Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina y Diego Cardozo; Sergio Sosa. DT: Martín Astudillo.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Horario: 21.30.

TV: ESPN 2.

VAVEL Logo
Sobre el autor