Este sábado, en el Cementerio de los Elefantes, el local recibirá a los dirigidos del mellizo Barros Schelotto para seguir sumando minutos de fútbol mientras sigue la novela del comienzo del torneo y el ruedo del balón en el terreno de juego. El partido será televisado por Canal 13 y el árbitro será Germán Delfino.

El rojinegro que viene de jugar dos amistosos ante Newell´s, donde solo consiguió empatar en ambos partidos jugará frente a Boca por la Copa auspiciada por Lotería de Santa Fe. El sábado por la noche el equipo de Eduardo Domínguez buscará remontar esa goleada sufrida en el torneo antes de que finalice la mitad del torneo argentino.

Por el lado de Boca, jugó dos amistosos en “La Bombonera” el pasado sábado frente a Tigre donde el primer partido fue empate en un gol y el segundo lo ganó el local por dos a cero. En el encuentro ante Tigre, Fernando Gago sufrió una lesión que no le impedirá estar presente en el amistoso ante los santafesinos.

Para el choque del Sábado el Sabalero formará con Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolas Leguizamón e Ismael Blanco. Mientras que el mellizo dispondrá en cancha posiblemente a: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. De esta manera el técnico de Boca realizaría dos cambios respecto a los que enfrentaron a Tigre.