En la mañana de sábado, en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela recibió a Atlético Paraná para realizar una serie de amistosos. En dos partidos de 70 minutos arbitrados por Ángelo Trucco, La Crema sacó un balance positivo, ganando los titulares y empatando los suplentes. 

En el primer turno, donde dijeron presente los titulares, Atlético venció con tranquilidad a la visita con un doblete de Mauro Albertengo. El once que puso Juan Manuel Llop en cancha fue: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes (Eros Medaglia), Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero, Kevin Itabel (Ángelo Martino); Ramiro Costa y Mauro Albertengo.

En el segundo cotejo, los suplentes de ambos equipos serían los protagonistas. El resultado fue 2-2, con un doblete de Fernando Luna desde el punto penal para el conjunto Celeste. El once fue: Ramiro Macagno; Eros Medaglia (Lucas Blondel), Tomás Baroni, Nelson Benítez, Gianfranco Ferrero; Robín Ramírez, Lucas Pittinari, Santiago Paz (Lautaro Navas), Ángelo Martino (Gabriel Morales); Fernando Luna y Ramón Barraza (Mateo Castellano).

Con esta jornada, Atlético da por finalizada su actividad en los amistosos para meterse de lleno en el Campeonato de Primera División. La Crema visitará en el José Minella a Aldosivi, el próximo domingo con horario a confirmar.