La hinchada: Los fanáticos Sabaleros no dejaron de alentar a su equipo en ningún momento. El hecho de que se hicieran presentes un grupo de hinchas Xeneizes fue un plus para que los locales hicieran una fiesta en las tribunas del Cementerio de los Elefantes. A los 13 minutos del segundo tiempo, el árbitro Germán Delfino tuvo que detener el encuentro durante unos momentos debido a la cantidad de fuegos artificiales que salían desde la popular Sabalera. Además, el público ovacionó por su pasado en Colón a Cristian Pavón cuando fue sustituido en el segundo tiempo.

Los primeros minutos: Durante la primer parte del encuentro, el equipo de Eduardo Domínguez se hizo dueño de la pelota y fue el que propuso más juego. Una de las chances claras que tuvo el encuentro estuvo en el pie izquierdo de Iván Torres quien, luego de una buena asistencia de Facundo Pereyra -uno de los refuerzos de Colón en la temporada-, pero el arquero Agustín Rossi logró desviarla al córner. Con el correr de los minutos el equipo local disminuyó su intensidad lo que provocó que Boca empezara a inquietar el arco defendido por Jorge Broun.

Los refuerzos: Facundo Pereyra tuvo unos minutos en cancha cuando Colón recibía a Newell's apenas una semana atrás, pero esta fue su presentación como titular. El jugador que llegó desde el Paok de Grecia no intervino en muchas ocasiones pero las veces que tuvo contacto con la pelota fueron acertadas.

El otro refuerzo fue confirmado hace apenas unos días. Diego Vera llegó al equipo santafesino procedente de Independiente y espera la aprobación del órgano fiduciario para que pueda vestir la camiseta rojinegra lo antes posible. El director técnico Eduardo Domínguez hará su presentación oficial el domingo cuando el Sabalero reciba a Olimpo por la fecha 15 del torneo de Primera División