La búsqueda de Marcelo Gallardo, parte 2
Marcelo Gallardo hará su segundo viaje del 2017 en vistas de reforzar el plantel. Foto: Los Andes

Marcelo Gallardo es un técnico que demostró que vive y respira fútbol. El actual DT del plantel de River Plate, quien a fines del 2016 mantuvo en vilo a los hinchas con su posible salida del club, arrancó el 2017 con todo en busca de jugadores para potenciar el plantel a mitad de 2017. Antes fue Paraguay y ahora el técnico argentino cruzará la cordillera de Los Andes en busca de refuerzos.

Luego de la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Marcelo Gallardo pasará el fin de semana en Chile, seleccionando potenciales refuerzos para la mitad de año en River Plate. El sábado observará dos partidos: Universidad de Chile Vs. Everton y Audax Italiano Vs. Huachipato, mientras que el domingo dirá presente en el encuentro entre Universidad Católica y Unión Española, equipo dirigido por Martin Palermo.

Hace quince días, el Muñeco se hizo presente en varios partidos de la primera división de fútbol guaraní. Marcelo Gallardo estuvo en los partidos entre Rubio Ñu y Sportivo Trinidense, Guaraní ante Sol de América y finalizó la gira con el encuentro entre Cerro Porteño y Nacional. Según rumores, uno de los apuntados por Gallardo es Néstor Camacho, quien milita en Guaraní. 

VAVEL Logo