Lucas Bernardi tiene la difícil tarea de buscar el reemplazante de Ayoví, por eso junto a los dirigentes están trabajando en eso para traer a un delantero. Esto se debe a los pocos atacantes dentro del plantel el delantero. Si hoy empezara el torneo, serían Javier Correa, de gran rendimiento en la pretemporada; detrás suyo vienen Maximiliano Sigales y Santiago García (este último no entra mucho en la consideración de Bernardi por el momento).

Ya ha aparecido un nombre del gusto de ex técnico de Arsenal se trata de Nicolás Mazzola, el delantero de Gimnasia de La Plata, que es uno de los apuntados a reforzar el plantel. En las últimas horas sonó con fuerza el punta del Lobo, no hubo ofrecimiento formal por parte del Tomba ni contactos con los dirigentes de la escuadra comandada por Gustavo Alfaro. 

Es un buen atacante el ex goleador de Instituto entre otros, tiene un excelente juego aéreo. En el equipo del Bosque tiene 19 partidos jugados, convirtiendo seis goles. Pasó por Instituto, Villa San Carlos, Independiente en Argentina y también tuvo un breve paso por FC Locarno de Suiza.