La pelota vuelve a rodar para Huracán, no por el torneo local ni copa Argentina, sino porque los Quemeros estarán nuevamente en un certamen internacional. En este caso estamos hablando de la Conmebol Sudamericana, el partido se estará disputando mañana a las 19:00 horas en Venezuela ante Deportivo Anzoátegui.

Parece mentira pero es verdad, el Globo tuvo que viajar nuevamente para ese país luego del accidente que sufrió el año pasado; los dirigentes tomaron todas las medidas de precaución para que el plantel se hospede en el mejor hotel, tenga las mejores condiciones aéreas y no sufra ningún percance.

Los de Parque Patricios ya tienen antecedentes en esta copa, y son muy buenos. La única vez que la disputó fue en el año 2015, donde supo llegar a la final y estuvo a tres penales de quedarse con la misma. Perdió ante Independiente Santa Fe (Colombia) por penales luego de que la serie quede igualada en cero. Esta es una nueva revancha para el equipo de Azconzábal, ya que la competición durará todo el año y no interrumpirá mucho con el campeonato local.

Huacán viene entrenándose hace unos días ya en Venezuela, y el equipo para debutar mañana sale de memoria, los once que decidió Juan Manuel Azconzábal para traerse un resultado positivo para Buenos Aires son: Matías Giordano; Nicolás Romat, Martín Nervo, Luca Sosa, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci; Mariano González, Patricio Toranzo, Julio Angulo; Norberto Briasco y David Depetris. La terna arbitral para este encuentro está conformada por: Eber Aquino (PAR), Milciades Saldívar (PAR), Darío Gaona (PAR). 

El plantel estará retornando de Venezuela el sábado 4 de marzo, donde quedara alojado en un hotel de Ezeiza, para que luego vuele hacia San Juan donde tendrá que enfrentar por el torneo local a San Martín de San Juan el lunes 6 de marzo a las 21:15 horas.