La evolución de Alario
Lucas rechazó los millones del fútbol Chino para seguir haciendo goles en River. (FOTO: Olé)

La evolución de Alario

De a poco el delantero vuelve a ponerse en contacto con la pelota, con el objetivo de estar en las mejores condiciones para el debut en la Libertadores.

CarreroThiago
Thiago Carrero

Tres semanas fuera de la canchas es el tiempo que lleva inactivo Lucas Alario, debido al golpe en la tibia el 21 de enero en un amistoso ante Vasco Da Gama en Orlando, Estados Unidos. El jugador además de perderse los demás amistosos de preparación, no pudo jugar la Supercopa que River perdería ante Lanús por 3-0. 

Aunque esta fuera del equipo titular para el partido ante Unión de este domingo, en lo que será la vuelta de River al torneo local, hoy empezó a realizar por primera vez trabajos con pelota. El objetivo sería que llegué al ciento por ciento para el debut por Copa Libertadores ante Independiente de Medellín en Colombia, el próximo 15 de marzo. Antes de eso, es inminente su alta médica.

En la jornada de trabajo que se realizó esta mañana en el River Camp, los jugadores realizaron trabajos físicos, y ejercicios físico-técnicas en campo reducido. Las tareas continuaron en la tarde, esta vez en el Monumental, donde realizarán de forma dividida trabajos tácticos y de neurociencia.

VAVEL Logo