El capitán de Rosario Central, Marco Ruben, afirmó que el objetivo principal de este semestre es ganar el Derby de la ciudad e intentar sumar la mayor cantidad de unidades para poder ingresar en algún torneo internacional.

"Tenemos el clásico como un objetivo importantísimo, vital", afirmó el capitán canalla, en diálogo con la prensa luego de la práctica de este lunes por la mañana en Arroyo Seco. "A medida que vayamos creciendo en los puntos podemos pensar en la clasificación a alguna copa", agregó el 9.

El futbolista del conjunto de Paolo Montero aseguró que el equipo se encuentra en condiciones de empezar el próximo viernes, cuando enfrenten a Godoy Cruz, a demostrar que está para pelear por sus objetivos. "El viernes podemos dar una muestra clara de lo que se pretende este semestre", dijo el delantero.

Además el referente de la institución de Arroyito expresó sus sensaciones luego de  la llegada de Federico Carrizo: "Es importante para todos, es un jugador que ya demostró que puede jugar en Rosario Central. Conocemos sus cualidades, sus características y sabemos que es algo que nos está faltando".

El delantero contó que "llega bien" para el encuentro del viernes y recordó que ya lleva tres semanas entrenando de forma normal a la par de sus compañeros.

también se refirió a cómo el plantel tomó la llegada de  Montero: "Es importante que podamos asimilar la idea de juego", reconoció el goleador, al referirse a la forma de juego del nuevo DT "Tuvimos mucho tiempo con el cuerpo técnico nuevo, que vino a trabajar y tuvo su tiempo para expresar sus formas", de esa manera terminó su diálogo con la prensa.