Boca tiene dudas suena casi redundante. Desde que se fue "Carlitos" el equipo no arranca. Pero en este caso el título viene por las incógnitas de su formación. Veamos.

Fabra o Silva, ¿son parecidos?, ¿juegan a lo mismo? La respuesta de acuerdo a sus prestaciones previas es no. Frank Fabra es más técnico y ataca mejor. Silva es mejor defendiendo. Y ahí estoy tentado de poner otro signo de interrogación. Ninguno de los dos defiende bien. Claramente los dos van mejor que lo que vuelven, Fabra saca ventajas porque ha demostrado poseer gol. Silva es voluntarioso y tiene más dinámica. El tema es lo que a Boca que le conviene. Y en sector de la cancha no hay un titular marcado. Fabra es de Boca, Silva está a préstamo. Respuesta correcta, el colombiano saca mínimas ventajas.

La segunda duda es Rossi o Werner. Un solo encuentro amistoso de Rossi clarificó la respuesta. Werner está a préstamo y se va en dos meses, Rossi 100% de Boca, tienen la misma edad, y similares historias. El ex Defensa y Justicia tiene personalidad y manejo del área. Werner ha dejado dudas. Respuesta correcta, vamos con el nuevo jugador de Boca..

¿Bou o Benedetto? La cantidad de goles hasta aquí son similares. Los minutos jugados no. Primera ventaja para Bou por su promedio goleador. Benedetto tiene mejor media distancia. Igualados. Bou hizo un excelente gol de anticipo de cabeza ante Estudiantes, pero ninguno de los dos se caracteriza por ser un especialista en el rubro. Siguen igualados. El ex Arsenal y América de México, es más técnico, Bou es más directo. Me gusta Benedetto, me empezó a gustar Bou. Ante este panorama equilibrado, si no juegan los dos juntos, vamos con Benedetto en el primer tiempo, sin usar la palabra titular. Intercambiables.

Boca tiene un panorama complicado en principio. Mantener la ventaja en el torneo con un equipo que luego de la ida de su líder futbolístico, dejó dudas. Muchas. Ya no hay mercado de pase que valga. Las cartas están sobre la mesa. ¡A jugar!