¿Se acerca Román a Boca?

Este domingo un periodista partidario de Boca nombró a Juan Román Riquelme como un posible dirigente en un futuro cercano del club.

¿Se acerca Román a Boca?
Angelici busca un nuevo mandato y buscará seducir al ídolo de Boca para sumar votos. Foto: Clarín
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

Este fin de semana se dio a conocer una verdadera bomba por parte de Augusto Cesar, periodista del programa radiofónico Boca de Selección, donde dio a conocer que el presidente Daniel Angelici se está planteando ofrecerle un cargo a Juan Román Riquelme.

En su programa habitual de los domingos, Augusto dijo que Angelici planea con fines estratégicos de cara a las próximas elecciones, darle un lugar en la institución boquense al máximo ídolo y dueño de la camiseta 10 de Boca.

El puesto que el mandamás piensa encargarle a JRR sería el de mánager deportivo en otro país, de manera que en base a su figura y lo que representa el ex enganche, se pueda promocionar al club y conseguir negocios, amistosos y también referencias sobre algún posible fichaje dado el conocimiento que tiene Román.

De todas maneras no hay que ilusionarse. Es sabido que pese a que en el último tiempo aflojaron las tensiones entre el Tano y Riquelme, la relación que se fue desgastando cuando éste primero no quería invertir en dos renovaciones del ídolo Xeneize en sus cargo como Tesorero y después como presidente de Boca. Además mediante Marcelo Merkato, también parte del panel de periodistas de Boca de Selección, le informó a la producción que del lado del vínculo familiar del jugador no estarían al tanto de la información y desmintieron todas las versiones de su desembarco de Román al club de sus amores ya que él planea seguir divirtiéndose y recién cuando se aburra irá a tomar un papel importante en el seno del club.