Una de las dudas que se plantea Guillermo semana tras semana en cada entrenamientos es quien defenderá el arco de Boca, ese lugar donde han pasado arqueros de talla internacional y que no ha tenido un dueño asegurado desde la ida de Agustín Orion a Racing Club de Avellaneda.

Hoy en día, el Mellizo cuenta con dos alternativas. Primeramente está Axel Werner, arquero que ya lleva poco más de 6 meses en el club y le tocó debutar contra River Plate. Del otro lado, está el recién llegado Agustín Rossi, quien debutó el último sábado contra Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes.

La lucha ha sido pareja desde que están ambos guardametas y Guillermo, pese a asegurarle que empezará atajando el ex Atlético de Rafaela, declaró que jugará el que mejor vea en los entrenamientos, dejándole un mensaje claro a Werner para que no se duerma. Rossi, de destacada actuación en su debut contra el Sabalero, donde incluso contuvo un penal, recibió múltiples elogios por parte de compañeros, técnico y periodistas.

La clave está en el día a día, donde en las prácticas se develará quien se pondrá los guantes y defenderá la valla Xeneize. Cabe destacar que tienen diferencias entre ambos porteros, donde el ex Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata tiene buen juego con los pies mientras que el arquero cedido por Atlético de Madrid se destaca por su seguridad en los mano a mano como así también por descolgar con facilidad los centros, abastecido por su enorme altura (1,91 metros). La lucha ya comenzó, el primer round lo ganó Werner pero deberá estar atento que Rossi puede dar vuelta la historia en cualquier momento.